Entradas

Mostrando las entradas de 2017

la náusea

La atención se desencaja en un vertiginoso vórtice  sobre el que giran deformes las estructuras, los colores y las esperanzas.  El ser se amalgama con la nada y en su misteriosa alianza se desvanecen mi cuerpo que solo era alma, mi identidad y mi substancia. 

26 h

la esfera se ralentiza la noche será más larga los búhos tendrán más dicha

remanencia

Mi retrato en una foto del futuro se desvanece como la memoria de mi vida en el Hades como el sonido que se atenúa con la distancia como a lo largo de un día imperceptible la fragancia pronto se encontrarán las dos orillas se evaporará la última gota las tormentas se disipan tú me olvidas

G

solía ser una criatura liviana capaz de levitar surfeando corrientes de aire vibrando en aquellas frecuencias tan altas en las que la continuidad del tiempo casi se desgarra donde el yo retorna al brahman no era parte de un inventario era un arrebato un tornado de plasma incendiario consituido por mónadas no por átomos mis fibras estaban entrelazadas en las urdimbres del cosmos y a través de ellas me extendía hasta sus confines no este individuo separado sobreanestesiado hoy aquí infectado por la densidad me he hecho vulnerable a la tiranía de este planeta que me compele hacia su núcleo y no me deja despegar yo era un conquistador circunnavegando los mares de los sentimientos ahora de uno de ellos soy solo un esclavo

wΔz=Cov(wi,zi)+E(wiΔzi)

Cuando revelé detrás de toda bondad el aliento de un monstruo maquinando estratagemas para perpetuarse, viejas proezas se diluyeron en lo trivial y descubrí bajo los rostros de héroes y santos que son inversores en trance. Me perdí ya desde ese día antaño cuando los milagros comenzaron a desdibujarse. Hoy me sacrifico por extraños sin saber que en mi muerte el teorema de esta enfermedad tampoco podrá refutarse.

quinta dimensión

si de repente el punto que es un momento se agitara, se inflexionara, se desdoblara ... si la línea recta a través de la cual viaja el tiempo se quebrara, se retorciera, se espiralara... si las figuras que dibujan lo simultáneo, se desencajaran, se sucedieran, se reemplazaran... y entonces esos volúmenes enteros, se deformaran, se sedujeran y hasta bailaran... entonces podríamos decir que somos eternos y que en cierto sentido nunca has muerto.

El 99,9% de la masa de los átomos ocupa solo el 1% de los espacios que ocupan.

Abrazándose los amantes fingen eliminar cada espacio vacío entre ellos al que puedan culpar de la maldición por la que son dos cuerpos separados. Y aunque están siempre en movimiento cada una de las cosas resuelven destruirse conforme a la prisa con que chocan celosas de que alguna otra reclame el mismo lugar. Ridículas y fatigosas resultan estas ansias mientras la nada circunda y constituye a las substancias, simples espejismos en el desierto de lo real. Cuando al fin colisionen Andrómeda y la Vía Láctea, cambiaran los paisajes durante majestuosa danza pero ninguno de sus planetas se desintegrará.

motivos

Violencia, no venganza. Heroísmo, no abnegación. Anhelo, no ilusión. Amor, no honor.