pero nadie lleva un traje que reduzca la fricción del tiempo.
Entradas
Mostrando las entradas de noviembre, 2009
club 27
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
No es muy sensato que pases de largo. No deberías dejar que llegue el sábado. El tiempo te lleva cada vez más lejos del club 27. En las calles estás encerrado; el club es cielo abierto. En las calles, solo en entre un millón de seres comunes y corrientes a los que tienes que adaptarte estratégicamente; en el club, todos los seres extraños de tu misma espontaneidad pertenecen a la misma familia. En las calles, el ruido incesante es silencio desesperado; en el club, hasta el silencio hace parte del genio musical.
Kolinahr
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
Me he estoy tomando demasiado en serio esta ciudad, sus tramas, sus desafíos, sus ciudadanos. Me llené de substancia al admitir el vacío, por eso hoy me descubro como algo más denso que un ser humano. La arbitrarieidad de las metas que persigo. La irrealidad de nuestros triunfos. La carencia de un sentido del destino. El hambre es la búsqueda de la aniquilación del hambre. La inocencia de lo natural. La inocencia de lo críptico. La verdad en lo críptico, no en su mensaje oculto. Presos de los valores que nosotros mismos construimos, olvidamos que eran acuerdos provisionales destinados a nuestra supervivencia. Ahora nos matamos por ellos. Ahora sentimos hambre por ellos.
the closest star on inverted hydrogen-alpha spectre
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
(..............................................)
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
ἀναισθησία
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
Como una substancia que fue inyectada en mi torrente sanguineo y que ahora se propaga durmiendo mis nervios; como estar expuesto al gas de ardiente olor frugal que ha volado por horas a mi alrededor a más de 100 partes por millón... así es tu distancia. No siento nada. Podré parir, podré morir, podré extirparme sin dolor... prefiero que me duelas tú. Y aunque pudiera engendrar, vivir o completarme colmado de placer, aun así o de cualquier otra forma seguiría prefiriendo que me duelas tú.