Entre líneas, en el aire, aquí lejos, sin molestarte, en mi razón, en mi arte, todo sigue como antes...
Si revisas los detalles, incluso el silencio y la distancia son evidencia de que hago todo excepto odiarte.
3 comentarios:
Catalina Hernández
dijo...
Hay algo con la métrica y con la rima, sabes, un uso consistente de ellos. Si jugamos al octosílabo, que es lo que uno nota cuando lee (así no sepa los conceptos), siente raros el primer y el cuarto versos. Por eso me gusta mucho más la segunda estrofa. Qué pena por aludir tanto a la forma, pero es momento propicio.
Sí es un momento propicio, debería fijarme más en la estructura, debería honrar más a las matemáticas. De hecho, no había notado que la relación del primer verso era de cuatro en cuatro... entonces hice un cambio, eliminé el "justo" que estaba entre "sigue" y "como antes" que era quizá lo que hacía que sonara extraño la primera estrofa.
¿Sigue sonando raro el primer verso?
(agradezco tus sugerencias, todo mejora con ensayo y corrección...)
3 comentarios:
Hay algo con la métrica y con la rima, sabes, un uso consistente de ellos. Si jugamos al octosílabo, que es lo que uno nota cuando lee (así no sepa los conceptos), siente raros el primer y el cuarto versos. Por eso me gusta mucho más la segunda estrofa. Qué pena por aludir tanto a la forma, pero es momento propicio.
Sí es un momento propicio, debería fijarme más en la estructura, debería honrar más a las matemáticas. De hecho, no había notado que la relación del primer verso era de cuatro en cuatro... entonces hice un cambio, eliminé el "justo" que estaba entre "sigue" y "como antes" que era quizá lo que hacía que sonara extraño la primera estrofa.
¿Sigue sonando raro el primer verso?
(agradezco tus sugerencias, todo mejora con ensayo y corrección...)
¡Claro! mejora mucho. Ahora sólo queda el reto de cómo arreglar la segunda mitad del segundo verso ("sin-mo-les-tar-te") sobra unita.
:)
Publicar un comentario