viernes, 27 de septiembre de 2013

الحرية

libertad
todo lo que necesitamos
es libertad
quiero que mi corazón sea un árbol abarrotado de frutas
para darte libertad
quiero que del caos emerja espontáneamente la estructura
en libertad
y que su existencia efímera pronto se diluya
en libertad...

y en verdad
donde esté quiero siempre querer estar
permanecer aún pudiendo siempre escapar
contártelo todo sin preferir callar
acompañarte siempre sin recriminar
y darte siempre bienestar
sólo porque se me da siempre
la regalada gana de darte bienestar

y evitar prometer si se puede amar...

y tener el derecho de pausar...

de repetir,
de saborear...

de reincidir en mis palabras
y en mis historias extrañas
y darte la tranquilidad
de poder interpretar todo esto
a tu libertad

que cada nota tenga el mismo valor tonal
que no tema bailar aunque no sé bailar
que métrica y rima puedan estar o no estar
que no tenga que trabajar por más de cuatro horas
que mis átomos se escapen de mí hacia el mar
que no pretenda eludir la aurora de la muerte

y evitar prometer si se puede amar...

quiero ser aire, pasajero y pista de aterrizaje
que me sienta feliz de que alguien más te ame
que no necesite realmente que me extrañes
y que nos demos cuenta juntos de que hay tantas tesis que valen
y que ninguna es definitiva...
excepto la de la libertad

No hay comentarios.: