domingo, 28 de marzo de 2004

Tres toxinas y tres maneras de enfrentarlas: He aquí una breve notificación de las afecciones recientes del sistema. Agradezco a las fuentes de las recomendaciones y a quienes con su preocupación participaron en la atenuación de la presencia maligna:

III) Trojan.Simcs.B. Virus Caballo de Troya producido por la descarga de una ponencia de Filosofía. Supuestamente sólo afecta 16.896 Kbs. Ocupa el sistema con procesos ocultos, cambiando constantemente de nombre. Facilita la entrada de otros virus y descarga componentes adicionales de internet. Termina procesos de una lista predeterminada y hace lenta la ejecución de diferentes aplicaciones (como el sistema de instalación Logos). Recomendaciones:
1) Desactive el mecanismo de restauración del sistema. 2) Actualice las definiciones de virus. 3) Revise el sistema y elimine los archivos infectados. 4) Borre los valores agregados por el virus al registro. 5) Identifique los troyanos que entraron con el caballo y aplique el procedimiento adecuado a cada uno de ellos. [Symatec t.m.].

II) Síndrome viral agudo producido por un agente patógeno indeterminado. Compromete el estado general del sistema. Produce fuertes dolores de cabeza, de espalda, de estómago y gran sensación de frío. Genera cambios abruptos de temperatura en el organismo y altera levemente sus mecanismos de percepción. También provoca inapetencia general. Recomendaciones (tratamiento paliativo):
1) Dolex tab. x 500 mg. #10 c/6h. 2) Vitamina C tab. x 500 mg #30. 6tab/día. 3) Reposo absoluto por dos días. [Ibeth Sulay Aguilar, Médico Cirujano].

I) Síndrome umbrío agudo producido por una inducción errónea de la sangre. Produce un gas intoxicante que se expande a través del alma. Esta sustancia, desencadenada por los mecanismos anticipatorios de defensa del sistema, se reproduce como un sentimiento oscuro asociado a la conciencia de la belleza. Genera una horrible sensación de miedo, desprecio, suciedad y culpa. Plantea un gran dilema al espíritu de combate.
Recomendaciones:
1) Déjalo pasar. [Shaikaisk].

No hay comentarios.: